Ir al contenido

 Control de Plagas Agrícolas

Trampas Cromáticas Ecotrampa para la detección de plagas y para capturas 

masivas de insectos que sienten atracción por un determinado color.


Trampas profesionales sin biocidas - 25 años de experiencia.

Nos encanta trabajar con clientes ambiciosos. Nos encantará hablar con usted.

Trampas Cromáticas

Fabricadas con materias primas de primera calidad, están formadas por una lamina de polipropileno de color, a la que se le aplica una capa de pegamento entomológico en ambas caras de la lamina, posteriormente colocamos un papel siliconado el cual permite una manipulación de las trampas rápida y limpia.


Nuestras trampas, no contiene ningún tipo de pesticida 0,0 biocidas, pasan un control de calidad por laboratorio con Certificado Iso para Garantizar la máxima calidad.


La fabricación la realizamos en Granada España, estamos sujetos a la normativa y control de la autoridades Españolas Sanidad, Agricultura, S. Social, Hacienda.


Nuestra Gama de Colores

Mosca blanca, moscas del mantillo, pulgones, minadores, dípteros, trips y mosca esciárida.

Trips, moscas esciáridas

Trips, moscas esciáridas

Empoasca vitis (Mosquito verde)

Tuta absoluta (Minador del tomate)

UTILIZACIÓN

Nuestras trampas cromáticas se pueden colocar en cultivos exteriores frutales, hortalizas o en invernaderos, soportan perfectamente las altas temperaturas y la lluvia, sin perder el poder de captura.

A comienzos de la campaña es el momento recomendable para introducir las trampas en el invernadero y detectar lo antes posible la presencia y desarrollo de las plagas.

Se ha demostrado que la colocación de las trampas en el interior del invernadero una semana antes de la plantación acaba con restos de plagas que hubieran podido quedar en el suelo.

IMPORTANTE

Estudios científicos avalan que las capturas por centímetro cuadrado es mayor en trampas tamaño pequeño que en las tamaños grande.

Los tamaños pequeños son más efectivos por cm2, que los tamaños grandes.

A mayor densidad de placas cromáticas mayores capturas. Es más importante una buena distribución, que el tamaño de las trampas.